inicio / Novedades / Volkswagen Camiones y Buses presenta el "Plan Mi Camión VW".

Volkswagen Camiones y Buses presenta el "Plan Mi Camión VW".


Autoahorro ofrece un plan para comprar un camión en 50 cuotas.


Volkswagen Camiones y Buses presenta el Plan Mi Camión VW, un plan de ahorro con un plazo de 50 cuotas accesibles y beneficios reales para todos los suscriptores.

Ahora, Volkswagen Camiones y Buses otorga la posibilidad real de adquirir un camión VW con un plan 70% financiado, y adjudicación por sorteo o licitación, en un plazo de hasta 50 cuotas ajustables según el precio del vehículo.

Este programa ofrece la posibilidad de una suscripción para la compra de un Volkswagen Delivery, uno de los camiones mas versátiles del segmento y con un atractivo equipamiento que lo distingue entre sus competidores.

Esta nueva herramienta comercial no sólo permite disponer de una unidad a través de los ya conocidos procesos de sorteo o licitación, si no que permite al cliente ahorrar en cuotas partes de un vehículo pudiendo de esta forma planificar la renovación de sus unidades.

El programa “Plan Mi Camión VW”, se incorpora a la gama de productos que ofrece actualmente Autoahorro Volkswagen,  que cuenta con más de 45 años de experiencia en el mercado de planes de ahorro.

Volkswagen Camiones y Buses presenta el "Plan Mi Camión VW".

Sucursales

Postventa

Novedades

Atención al Cliente